Hola Gente.. algo muy sencillo para ustedes..

Tengo un pequeño formulario. y cuando envio los datos para almacenar en
la tabla, esto lo hace en un archivo llamado agregar.php. luego quiero
que de ahi automaticamente me pase a la index nuevamente.. como se hace
esto??

Chausitoo.. perdon si la pregunta tonta..

Search Discussions

  • PHP at Jan 7, 2003 at 12:23 am
    ponle un header con PHP o si no un metatag en la cabeza del documento

    <META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="1 ;URL=index.html">
  • Juan Paulo Soto C. at Jan 7, 2003 at 11:34 am

[...]

    Header ("Location: index.php")
  • Psiciliano at Jan 7, 2003 at 1:10 pm
    header("Location:index.php");

    o si no, ponele al final un javascript que lo haga (Eso es elpecialmente útil si tenés que detectar si se grabó o no, o si hay algún mensaje de error). Se pone un form con los hidden que necesites para reenviar a la index, y ponés al final del código. Por ej:

    <form action="index.php" method="post">
    <input type="hidden" name="error" value="<?php print $error?>">
    </form>

    <script Language="javascript">

    document.forms[0].submit()
    </script>

    Eso es suponiendo que tengas solo ese form