Hola listeros!

Estoy enviando un formulario desde Flash para procesarlo por PHP y enviar
los resultados a un correo electrónico.

En una de las casillas el visitante puede escribir varias líneas de texto
pero al ser procesados caracteres especiales cómo "áéó" se ven así en el
mensaje de correo:

áéó

Si le añado htmlentities($casilla), aparecen así:

áéó

Alguien me podría echar una mano?

_____________________________
Freddy González - Webmaster (CO)

Search Discussions

  • Juan Carlos Sanchez at Dec 18, 2002 at 9:12 pm
    Soy nuevo en esto del php y la programacion pero si creo que algo entendi de
    un codigo que agarre por ahí fue que se puede reemplazar lo que no queremos
    que pongan en las variables como tildes u otros caracteres, a continuacion
    te doy la funcion que hace esto, si estoy equivocado ahí me corrigen.

    function quitar($mensaje)
    {
    $mensaje = str_replace("<","&lt;",$mensaje);
    $mensaje = str_replace(">","&gt;",$mensaje);
    $mensaje = str_replace("\'","&#39;",$mensaje);
    $mensaje = str_replace('\"',"&quot;",$mensaje);
    $mensaje = str_replace("\\\\","&#92;",$mensaje);
    return $mensaje;

[...]

    &Atilde;&iexcl;&Atilde;&copy;&Atilde;&sup3;

    Alguien me podría echar una mano?

    _____________________________
    Freddy González - Webmaster (CO)

  • Rafael Montagud at Dec 20, 2002 at 2:59 pm
    Prueba a añadir la siguiente cabecera:

    Es la cabecera de Latin 1, donde se supone que los acentos son
    reconocidos

    --
    Rafael Montagud (a.k.a. Dranor)
    http://www.dranor.net