Hola a todos!
      tengo un problema y espero que alguien de ustedes pueda ayudarme. miren
tengo una tabla dinámica pero quiero k al hacer click sobre una campo me
carge otra pagina con los valores seleccionados, el problema es que esta
tabla se despliega en una popup y quiero k cuando seleccione el campo se
cierre y vuelva al padre con los valores seleccionados, pero no se como
pasar los parámetros a la funcion java, pork como lo estoy haciendo me envía
solo los últimos de la tabla.... aquí va el codigo:

var ciudad ='<?= $ciudad ?>';
var usuario ='<?= $row["usuario"] ?>';
var pass ='<?= $row["pass"] ?>';
var acceso ='<?= $row["acceso"] ?>';
echo '<tr><td><a

envía los últimos valores pork es lógico k en las variables java me deja los
últimos valores de la tabla..ahora como hago para pasar los k presioné....
                  Porfa..!!!! carolina.

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/

Search Discussions

  • Pablo E. Siciliano at Dec 16, 2002 at 1:06 pm
    hacé <? =$variable?> por cada una de las variables que estes pasando a la
    función JS , una vez por registro.

    te quedaría href=javascript:ir('<?= $usuario ?>','<?= $pass ?>','<?= $acceso
    ?>','<?= $ciudad ?>')
[...]

    href=javascript:ir(usuario,pass,acceso,ciudad)>'.$row["usuario"].'</a></td><
    td>'.

    envía los últimos valores pork es lógico k en las variables java me deja los
    últimos valores de la tabla..ahora como hago para pasar los k presioné....
    Porfa..!!!! carolina.

  • Juan Fernando Fernandez Alvarez at Dec 16, 2002 at 2:07 pm
    Hola carolina.

    1. en la pagina del popup le escribes la siguiente funcion:
    esta funcion te permite recargar la pagina desde donde se llamo el popup
    <script>
    function CambiaLocation(newLocation)
      {
       var ventana;
       ventana = window.parent.opener;
       ventana.location = newLocation;
       window.parent.close();
      }

    //-->
    </script>

    como la usas, asi:

    $param;?>....'); return(false);>aquí</a>

    como ves le puedes pasar por el ahref los parametros que deseas

    espero que te sirva!

    hasta pronto!

    Juan Fernando Fernandez
    Investigacion y desarrollo