Sabía que era en español ... pero ni google, ni alltheweb ... creía que sourceforge ... pero no me lo encontraba ... (el servicio de búsquedas estaba "overloaded") ... pues nada ... a buscar en freshmeat.net
y voilá :
PHPEXT:
GPGext is a extension (module) for PHP written in C in order to support GPG manipulation in this scripting language. It use the GPG Made Easy library and port all his functions to PHP core. Key generation, listing, export and import. And of course encrypt.

http://sourceforge.net/projects/gpgext/

Pues nada más ... ;-)

     Dr Zippie (zippie(a)dr-zippie.net)
     www.dr-zippie.net **en construcción **

"El ordenador es la evolucion logica del hombre: Inteligencia sin moral": John Osborne.
"A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"
-- Clave pública PGP en http://www.dr-zippie.net/dr_zippie.asc--

Search Discussions

  • Germán \ (Brandon \ ) at Nov 29, 2002 at 5:14 pm
    Hola, yo estoy viendo como generar imagenes con PHP, y mas o menos ya se con
    la libreria GD como hacer figuras y demas y escribir textos generando
    imagenes jpg y png, pero queria saber como puedo hacer para agregarle a una
    imagen diseñada por mi un texto, y asi que se genere otra imagen distinta
    para insertar en la pagina web.
    Espero me hayan entendido, desde ya muchas gracias.
  • Dr Zippie at Nov 29, 2002 at 5:48 pm
    Respuesta a la pregunta:
    http://www.zend.com/zend/tut/dynamic.php

    Ahora para todos:

    No está de más pasarse de vez en cuando por los tutoriales de Zend ... hay cosas muy interesantes ...

    http://www.zend.com/zend/tut/

      _.-. _.-. _.-. _.-. EN RESPUESTA A _.-. _.-. _.-. _.-. _.-.
    Germán \(Brandon\) comentaba el [29/11/2002-14:18] sobre " [PHP-ES] Generar imagenes en PHP":
[...]
    Espero me hayan entendido, desde ya muchas gracias.p
         Dr Zippie (zippie(a)dr-zippie.net)
         http://www.dr-zippie.net - http://morcegocms.sourceforge.net
    "El ordenador es la evolucion logica del hombre: Inteligencia sin moral": John Osborne.
    "A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"
    -- Clave pública PGP en http://www.dr-zippie.net/dr_zippie.asc --
  • Rob. at Nov 29, 2002 at 7:43 pm
    Me han pedido hacer un newwsletter cuyo contenido sea llenado por
    personas que nada sanben de programación.

    He hecho interfaces web para llenar todos los datos que tendria el
    newsletter y todo iba bien hasta la hora de enviarlos. El servidor se
    tarda mucho al enviarlos usando PHP y como no ven respuesta en el
    navegador mientras tanto vuelven a iniciar el proceso. Duplicando el
    envio de emails para algunos y cancelando el envio para otros.
    Puse un aviso sobre el avance del proceso pero se desesperaron por la
    lentitud.
    Opte por enviar los emails de 20 en 20 pero entonces tenian que meterse
    a enviar los correos a cada rato, lo cual es molesto.
    Quisiera ahora ver la forma de que con PHP le pase 2 archivos, uno con
    el contenido del newsletter y otro con los emails a donde debe enviarse,
    a un programa que se ejecute standalone en el servidor.
    Mi problema es que no se cómo podria hacer esto ni en que lenguaje
    hacerlo para que PHP se pueda comunicar con él.
    Estoy usando red hat 7.2+Apache+mysql+php

    Espero que alguien me pueda auxiliar y de antemano, gracias.
  • Dpto. desarrollo at Dec 2, 2002 at 7:58 am
    Hola,

    para hacerlo como dices activa un proceso cron en el servidor que llame
    al script php en modo CGI que debe cargar los 20 registros y enviarlos
    por email.

    Saludos,
    José Valle

    On/El Fri, 29 Nov 2002 13:45:56 -0600
[...]

    desarrollo@comerciacom.com
    Responsable desarrollo

    B2B Comercia S.A.
  • Pablo E. Siciliano at Dec 2, 2002 at 12:25 pm
    Yo solucioné el mismo problema hace poco enviando el mail a una lista, y
    administrando la lista con Majordomo.
    El tema es mas o menos recurrente en la lista , y se dieron varias
    soluciones, incluyendo una muy práctica del Dr. Zippie que recomienda usar
    otro lenguaje (En su momento, lamenté no haberla leído antes de solucionar
    este asunto, que me trajo MUCHOS dolores de cabeza.).

    Te recomiendo que uses el historico para seguir varios hilos de discusión
    sobre el tema.

[...]

  • Juanff at Nov 29, 2002 at 7:29 pm
    mucjas gracias por tu ayuda...voy hacer lo que me dicen y les estare comentando
    los resultados!
[...]

    Juan Fernando Fernandez
    Web Developer
    juanff@epm.net.co