es posible tener dos sessiones diferentes para un mismo url por
visitante?? es decir tengo dos secciones diferentes en un mismo sitio:
/admin y /usuarios, pero he notado (logicamente) que si hay un admin,
que se quiere logear a la seccion de usuarios, las variables de session
   existen ya para ese usuario. Es como tener phpnuke en un mismo sitio
dos veces, algo confuso!!, espero sus comentarios.

patricio.

--
patoVala
Linux User#280504

Search Discussions

  • Dr Zippie at Oct 31, 2002 at 7:11 pm
    En un principio creo que no se puede ... vamos ... que estoy casi convencido ...
    lo que puedes hacer para evitar esto es utilizar diferentes variables de sesion para usuarios que para administradores ... lo que evitará ese problema.

      _.-. _.-. _.-. _.-. EN RESPUESTA A _.-. _.-. _.-. _.-. _.-.
    Patricio Valarezo comentaba el [31/10/2002-12:54] sobre " [PHP-ES] Sessiones":
    Hola,

[...]
         Dr Zippie (zippie(a)dr-zippie.net)
         www.dr-zippie.net **en construcción **

    "El ordenador es la evolucion logica del hombre: Inteligencia sin moral": John Osborne.
    "A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"
    -- Clave pública PGP en http://www.dr-zippie.net/dr_zippie.asc--
  • Omar Rosas at Dec 16, 2002 at 5:58 am
    Probablemente no entendi bien pero les comento que a mi me pasaba lo mismo,
    es decir, se me sobreescribían las variables de sesión si quería entrar con
    una segunda ventana del navegador en mi sistema con el mismo usuario. Para
    esto el sistema que tengo permite tener al mismo usuario "conectado" con
    sesiones las veces que quiera.

    Resolví el problema cambiando la configuración por default de cookies a
    archivos en el servidor, es decir modifique lo siguiente en el php.ini
    session.save_handler = files

    Espero que esto ayude.
    Omar

[...]

postedOct 31, '02 at 5:57p