Equiplus S.A.
email: inapal@equiplus.com

Search Discussions

  • Carlos Macías at Oct 28, 2002 at 8:29 pm
    Tienes instalados los filtros isapi ?
    Tienes modificado el php.ini ?

    ----- Original Message -----
    From: "Ignacio Napal" <inapal@equiplus.com>
    To: "Lista PHP" <lista@phpes.com>
    Sent: Monday, October 28, 2002 6:08 PM
    Subject: [PHP-ES] Obtener headers completos sobre IIS

    Hola listeros,
    estoy utilizando PHP sobre IIS 5 (Internet Information Server), y necesito
    tomar el contenido completo (sin parsear) del string que me envía el
    browser.
    Según la documentación de PHP, esto puede hacerse con la función
    "getallheaders", pero solo funciona sobre Apache (lamentablemente no es mi
    caso)

    Con ASP, esto se resuelve con el objeto "Request", pero aquí no encuentro
    nada similar.

    Alguna idea o sugerencia?

    Gracias,

    Ignacio Napal
    Equiplus S.A.
    email: inapal@equiplus.com

  • Ignacio Napal at Oct 29, 2002 at 12:39 pm
    Desconozco lo de los filtros isapi, y el php.ini no lo cambié desde que se
    instaló (simplemente ejecuté la instalación de php para Windows, y así está
    funcionando).

    Aclaro algo: cuando dije "según la documentación de PHP, esto puede hacerse
    con la función getallheaders, pero solo funciona sobre Apache", es porque,
    efectivamente, la documentación DICE que sólo funciona sobre Apache. No es
    que esta función no ande en mi servidor, sino que no fue diseñada para este
    caso.

    Por eso mi pregunta, cómo obtengo el string completo que envía el browser,
    si PHP se está ejecutando sobre IIS?

    Gracias,

    Ignacio Napal
    Equiplus S.A.