victor.

PD: Uso Apache como servidor y el error aparece en una ventanita de windows.

Search Discussions

  • Pablo E. Siciliano at Oct 24, 2002 at 3:20 pm
    ¿Como instalaste PHP? ¿Registraste la dll?

    ----- Original Message -----
    From: "Victor Tidona" <victor@nuevosusados.com>
    To: <lista@phpes.com>; "PHP Castellano" <php-cast@eListas.net>
    Sent: Thursday, October 24, 2002 8:17 AM
    Subject: [PHP-ES] Error en la carga de paginas PHP

    Usando php 4.0.1 y al querer ver una pagina .php, me tira el error:
    No se encontro el archivo ODBC32.DLL.
    Lo busque en los cabs de windows 98, en otra maquina donde php funciona
    correctamente y no encuentro ese .dll
    Ustedes que piensan que puede estar pasando?.

    saludos,
    victor.

    PD: Uso Apache como servidor y el error aparece en una ventanita de windows.

  • Victor Tidona at Oct 25, 2002 at 7:15 pm
    Instale dos versiones de PHP, la 4.0.1 y ayer le instale la ultima version
    que baje de php.net (no me acuerdo cual es).
    La instalacion es la normal, el instalador te va haciendo algunas preguntas
    y arma todo en unos segundos.
    Con las dos me paso lo mismo, el error 500 en el navegador y la ventana de
    win con el mensaje de error.
    La dll no la tengo ni en mi maquina ni el trabajo.

    saludos,
    victor.

    ¿Como instalaste PHP? ¿Registraste la dll?