Hola a todos

Tengo un formulario con muchos

input type="text"

al momento de enviar la forma debo llamar a una funcion PHP

como se hace esto?

PD Tengo la opcion de usar un boton o una imagen.

Gracias por la ayuda

José Juan Pérez García
Desarrollo Web
http://tramitanet.gob.mx

Search Discussions

  • Javier A. Alvarez at Oct 23, 2002 at 12:36 am
    En la etiqueta <form> llamas al archivo php
    No recuerdo bien la sentecia, pero es ahí donde tenes que ponerle el
    .php

    Javier A.
    Alvarez
    Buenos Aires -