Saludos
Sergio

Search Discussions

  • Eli at Oct 14, 2002 at 7:46 pm
    para subir archivos, está el manual: 20. Handling file uploads

    ----- Original Message -----
    From: "Sergio Bosetti" <sbosetti@fibertel.com.ar>
    To: <lista@phpes.com>
    Sent: Monday, October 14, 2002 8:50 AM
    Subject: [PHP-ES] AYUDA URGENTE!!! - Upload

    Estimado amigos, los molesto porque me surgió un cliente en Miami y yo estoy
    en Buenoas Aires, Argentina.
    El tema es que esta persona me tiene que enviar unas imagenes para trabajar
    y probamos por e-mail pero son bastante pesadas y la rebotan los servers de
    e-mail.
    Probe con algunos scripts de web-ftp y no he tenido buenos resultados.
    Lo que yo necesitaría, creo, es algun script en php, que de manera práctica
    esta persona pueda abrir una página web y subir las imágenes al server.
    El server que estoy utilizando no tiene MySQL y el register_globals está en
    Off
    Desde ya agradezco sus respuestas
    Saludos
    Sergio
  • Richard at Oct 15, 2002 at 8:34 am
    Si son muy pesadas, no creo que tu sistema funcione bien. Piensa que un time out podria parar el upload. Y si son muy grandes, se va a comer todo el espacio del server.
    Prueba a comprimirlas, es increible lo que se consigue. Tambien puedes partirlas, y enviarlas en veces.
    Hay mejores formas de enviar esa informacion, incluse el messenger iria mejor. Tambien puedes colocarle un mini servidor FTP, FXTP, o lo que quieras, y bajar de su ordenador las fotos.
    Otra solucion es hacerlas trozos, y colocarlas en las news.
    Y la ultima, si crees que PHP te ira mejor, consulta el dichoso manual en el capitulo 20

[...]
  • Victor Hugo at Oct 15, 2002 at 5:04 pm
    Sergio, fijate en
    http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/File_Manipulation/Upload_
    Systems/
    ahí tenés varios.

    suerte, victor

[...]
  • Carlos Alberto Mandujano Tello at Oct 15, 2002 at 5:51 pm
    DICE QUE NO EXISTE...
    SALUDOS

    Victor Hugo wrote:
[...]

  • PHP at Oct 15, 2002 at 5:57 pm
    es por el control de carro que se corto la URL
[...]

  • Pablo E. Siciliano at Oct 15, 2002 at 6:12 pm
[...]

  • Victor Hugo at Oct 15, 2002 at 6:38 pm
    Pero hombre, es que la url se "corta"
    busca en www.hotscripts.com/PHP
    opción Scripts and Programs
    opción File Manipulation