Hola a todas/os,

me acabo de instalar PHP sobre Apache en Windows y
tengo el siguiente problemilla:

Al abrir un php desde mozilla y/o netscape
(http://localhost/index.php) me salta una popup
pidiéndome lo que quiero hacer con el fichero
(abrirlo, guardarlo, ... como si fuera un archivo que
no hubiera procesado). Al decirle que guarde el
archivo me guarda el php original sin procesar.

Pensaría que es algo de configuración si no fuera
porque desde Internet Explorer al hacer lo mismo sí
que me muestra la página resultado de procesar el
PHP...

gracias de antemano

Yahoo! Messenger

  • Alan Lavintman at Oct 6, 2002 at 5:32 am
    mal instalado el modulo de php mi amigo
[...]

  • Sebastian Davicco at Oct 7, 2002 at 2:42 pm