Buenos dias listeros , quisera saber como puedo hacer para trabajar con
arreglos explico mi problema:
tengo este codigo
<input type=hidden name=text>
<TD COLSPAN=3>
<SELECT NAME="texto" onchange="this.form.text.value='agrega'; submit
(this.form)";
<OPTION VALUE=''><------ Elija el Texto ------>
<OPTION VALUE='NOASIGNADO'>NO ASIGNADO
<?php
$coneccion = pg_connect("","","","","Libreria");
$b="select * from texto where modulo='$modulo'";
$exec = pg_exec($coneccion,$b);
$n=pg_numrows($exec);
for ($i = 0; $i <$n; $i++) {
$res=pg_fetch_object($exec,$i);
echo "<OPTION VALUE='$res->codigo'>$res->titulo";
}?>
</SELECT>

<TABLE BORDER=1 CELLPADDING=3 WITH=99%>
<TH>Código</TH>
<TH>Título</TH>
<TH>Autor</TH>
<?php
if ($text=='agrega') {
$coneccion=pg_connect("","","","","Libreria");
$sql="select * from texto where codigo='$texto'";
$exe=pg_exec($coneccion,$sql);
$res=pg_fetch_object($exe,0);
?>
<TR><TD><? echo $res->codigo; ?></TD>
<TD><? echo $res->titulo; ?></TD>
<TD><? echo $res->autor; ?></TD></TR>
<? } ?>

Lo que deseo es que cada que selecciono un elemento del select este se
muestre en la tabla, el problema ocurre cuando selecciono un segundo
elemento pues me lo reemplaza en la tabla y si lo encuentro lógico, lo
que quiero es sugerencias de como hacer para que se vayan mostrando a
medida que selecciono un elemnto del select, pues al final deseo
imprimir una especie de boleta, estaba pensando en arrays pero no se
como implementarlo
Espero me puedan dar una ayuda y gracias de antemano sus surencias y
ayudas
Ricardo

Search Discussions

  • Ricardo Vila Maguiña at Sep 20, 2002 at 5:32 pm

[...]

    INSTITUTO NACIONAL DE
    INVESTIGACION Y CAPACITACION EN TELECOMUNICACIONES

    INICTEL
    http://www.inictel.gob.pe
  • Mozibaby at Sep 20, 2002 at 9:42 pm

[...]

  • Mozibaby at Sep 20, 2002 at 10:04 pm

[...]

  • Ricardo Vila Maguiña at Sep 23, 2002 at 5:49 pm
    Hola listeros quisiera saber si me pudiesen dar una ayuda, miren
    tengo un select que se llena a traves de una consulta de mi BD ahora lo
    que hago es que al seleccionar uno de los elementos cargados este hace
    un submit del formulario y el resultado es que me lo muestra en una
    tabla con datos que deseeo mostrar, hasta ahi toda va bien el problema
    es que cuando selecciono otro elemento me sale la tabla y me reemplaza
    los datos anteriores lo que deseo es que permanezca el anterior
    registro y que me añada otra fila en la tabla y me muestre el nuevo
    registro elegido. Espero se haya entendido pues trato de usar arreglos
    para guardar el valor de cada elemento seleccionado pero no me sale
    nada siemopre me lo reemplaza con el nuevo valor, bueno gracias de
    antemano cualquier ayuda.
  • Àngel Fenoy at Sep 23, 2002 at 11:22 pm

    Dilluns Setembre 23 2002 19:46, Ricardo Vila Maguiña dixit:

[...]
    Hay muchas maneras de hacerlo, pero bueno, así sin que tengas que modificar
    demasiado tu codigo se me ocurre que puedes pasar en campos hidden los
    valores antiguos que ya fueron seleccionados en programas anteriores, por
    ejemplo en una variable tipo array llamada $antoguos.

    O sea, si por ejemplo te llegó seleccionado el valor 4 con el nombre de
    variable $actual, puedes hacer:

    <?

    echo '<form etc...>";

    if (isset($antiguos)) {
    foreach ($antiguos as $valor) {
    // imprimes los valores antiguos
    echo "<input type=hidden name='antiguos[]' value=$valor>";
    // y los vuelves a pasar al progrma siguiente

    echo '</table>';

    // finalmente pasas también como antiguo el valor actual
    echo "<input type=hidden name='antiguos[]' value=$actual>";

    echo "</form>";
    ?>

    El código a lo mejo no te sirve, pero a ver seguro que captas la idea.

    Saludos
    Àngel
  • Ricardo Vila Maguiña at Sep 24, 2002 at 4:10 pm
    Bueno gracias Angel por la ayuda y si me sirvio para otra página, lo
    otro lo solucione creando una tabla temporal que me almacene los datos
    y cada que se envia el form me llene estos campos bueno no es la mejor
    solucion pero al menos me funciono. una pregunta a los listeros, como
    trabajo con las etiquetas checkbox, es decir como hago para eliminar
    una serie de registros seleccionados mediante estas etiquetas (mas o
    menos como funcionan los correos), ley una vez acerca de asignarle el
    valor de un identificador al checkbox (por eljemplo el codigo del
    producto) pero he tratado y no me funciona es que cuando paso los
    valores la variable es el name como en cualquier otra etiqueta y el
    value el valor que asume este name, espero me puedan dar algunas
    sugerencias. Muchas gracias de antemano la ayuda brindada
    Ricardo.
  • Antonio José at Sep 24, 2002 at 4:42 pm
    Hola, yo tb tengo algunos problemas con eso, y la mejor forma es que
    esas variables las conviertas en un array y trabajes sobre el array, en
    él tendras cada uno de los checkbox con su valor.

    Problemas:
    Si el checkbox no está marcado, no lo enviará en $_POST_VARS,
    así que sólo tendrás los marcados. Así que tendrás que forzar el indice
    del array para indicarle dónde quieres que te lo guarde (la posición).

    Es decir si tienes el primero y el tercero pues tendrás que forzarlo que
    controles en el Script.

    $check[$i]=$nombre_tu_check_box
    o algo así.

    Espero que al menos te de una idea.

[...]

  • JbG at Sep 24, 2002 at 4:43 pm
    Hola:
    Para eliminar un número determinados de registros a partir de controles
    checkbox tienes que seguir estos pasos:

    1. Crear una matriz de controles
    <input type="checkbox" name="micheck[]" value="lo que sea">
    Estamos creando un array llamado micheck donde guardaremos todos los
    valores de todos los checkbox que se llamen igual.
    2. Igualar el value de cada checkbox de la forma en que has dicho, es
    decir, asignarle un identificador de producto o lo que sea.
    <input type="checkbox" name="micheck[]" value="<?echo $myid?>">
    3. Por último, tan sólo recorrerlo con un bucle del modo:
    for($i=0;$i<sizeof($micheck);$i++){
    //eliminar los registros
    $sql = "delete from tabla1 where id = $micheck[$i]"
    //resto de código
    }
    4. Cruzar los dedos.

    Espero te sirva
    JbG Software

[...]

  • Ricardo Vila Maguiña at Sep 24, 2002 at 4:28 pm

postedSep 20, '02 at 2:44p
activeSep 24, '02 at 4:43p