Hola:

Que tal disculpa la molestia queria consultarte algo, sabes compile en mi
maquina el freetds y luego comile el php con la opcion de sybase
direccionando al directorio de freedts, crees que sea sufiente para poder
conectarme al Sql Server 7, o tengo que compilar tambien el apache, porque
lo deje al apache intacto como me dio el instalador de redhat 7.3. solo
copile el php. Ahora una consulta debo tener instalado tambine el cliente de
sybase, y en todo caso importa si lo hago despues de la compilacion o debe
ser antes.

Gracias y disuclpa la molestia.