Estoy impresionado de la flexibilidad de PHP. Vean esto:
$this->data["field_info"][3]->name
data es una propiedad del objeto $this que contiene todo el resultado de
una consulta a una base de datos.
A su vez, dentro de data (luego de la misma consulta) se crea un
subarray "field_info" que contiene la información de todos los campos
que existen en la consulta. Cada fila del array (en este caso la 3)
contiene toda la información de los campos ¡como otro objeto! a cuyas
propiedades puedo acceder colocando una segunda flecha.

Otra posibilidad muy cómoda es crear propiedades de un objeto con
variables, por ejemplo:
$new_prop="nombre";
$this->$new_prop="Juan";
Y ahora tengo la propiedad $this->nombre con el valor Juan.

Esto también lo utilizo para incluir como propiedades de un objeto todas
las variables GET o POST que vienen en la URL.

Disculpen la interrupción. Quería compartir esta buena onda de PHP.

Pablo

Search Discussions

  • Julio Herrera - Directo at Aug 9, 2002 at 3:36 pm
    Para los burros como yo, esto es POO o algo asi?

    Julio
[...]

  • Serguei Vicario Manjón at Aug 12, 2002 at 6:51 am
    POO - Programacion Orientada a Objetos
    un saludo
[...]

  • Julio Herrera - Directo at Aug 12, 2002 at 4:19 pm
    Yo se que POO es Programacion Orientada a Objetos, lo que quiero saber si
    este codigo que enviaron de ejemplo es POO.

    Julio