Sin utilizar telnet , o mejor dicho como puedo implementar una red en
Linux RedHat 7.2, gracias por las respuestas

Search Discussions

  • Xytras at Aug 6, 2002 at 7:27 pm
    Puedes dar mas datos de la red??
    el Linux es server y los clientes son Win32???
    si es este el caso puedes usar Samba

    Xytras
    ----- Original Message -----
    From: "Ricardo Vila Maguiña" <rvila@correo.inictel.gob.pe>
    To: <lista@phpes.com>
    Sent: Tuesday, August 06, 2002 1:36 PM
    Subject: [PHP-ES] Re: [OT]Redes

    Una pregunts de redes como podria hacer para ver el contenido de un
    disco de otra maquina?
    Sin utilizar telnet , o mejor dicho como puedo implementar una red en
    Linux RedHat 7.2, gracias por las respuestas

  • Andres Ferrando at Aug 6, 2002 at 7:31 pm
    podés montar un disco a través de la red, podés usar samba
    (especialmente si también hay máquinas win en la red), ...
    --
    Andres Ferrando <anferr@mecon.gov.ar>
  • Leonardo Land at Aug 6, 2002 at 7:41 pm

    Mas que un OT debería ser un PFL (pregunta fuera de lugar) pero busca en
    google sobre NFS... hay muchos tutoriales, con esto vas a poder compartir
    directorios, carpetas o como quieras llamarlos.
    No se bien a que te referis asi que tampoco se me ocurre otra cosa... aunque
    si vas a convivir con windows en la RED podrías buscar algo de SAMBA
    tambien....

    bueno... chau!

    Leonardo Land
    NK Studios S.R.L.