Hola listeros:

Necesito ayuda sobre el tema de upload.
Quiero subir ficheros desde un cliente a un servidor.
He revisado todas las opciones que aparecen en este mismo sitio pero casi siempre obtengo el mismo error:

Unable to open 'none' for reading: No such file or directory

Esto me ocurre al tratar de hacer un copy.

Slds y gracias.

Erick T. Izquierdo Cerra.
Ing. Automática.
Citmatel.

Search Discussions

  • Andres Ferrando at Jul 31, 2002 at 2:12 pm
    porqué no mostrás el código que usas?
    leiste en el manual, donde explica cómo copiar lo que acabas de subir?

    --
    Andres Ferrando <anferr@mecon.gov.ar>
  • Erick Tomás Izquierdo Cerra at Jul 31, 2002 at 2:23 pm

    $name = $HTTP_POST_FILES["file"]["name"];
    $tmp = $HTTP_POST_FILES["file"]["tmp_name"];
    $file_root = substr($camino,0,strlen($camino)-34)."images/fotos/".$name;

    copy($tmp, $file_root);

    ...y esto en el cliente:

    <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="100">
    <input type="file" name="file" class="textos" size="25">

    Erick T. Izquierdo Cerra.
    Ing. Automática.
    Citmatel.

[...]

  • Andres Ferrando at Jul 31, 2002 at 2:30 pm
    está bien, pero por lo que veo, no leíste el manual ...
    te repito: leé el manual, especialmente las funciones is_uploaded_file()
    y move_uploaded_file(), y el capítulo de file uploads ....
[...]

  • Ignacio Napal at Jul 31, 2002 at 2:40 pm
    El problema te ocurre porque no le indicás la trayectoria completa del
    archivo temporal, ya que $HTTP_POST_FILES["file"]["tmp_name"] solo te indica
    el nombre (y no el full-path).

    Probá de la siguiente forma:

    $name = $HTTP_POST_FILES["file"]["name"];
    $tmp = $HTTP_POST_FILES["file"]["tmp_name"];
    $file_root = substr($camino,0,strlen($camino)-34)."images/fotos/".$name;

    move_uploaded_file($tmp, $file_root);

    Ignacio Napal
    Equiplus S.A.
    email: inapal@equiplus.com

[...]

  • Emilio Durkheim at Aug 1, 2002 at 12:45 pm
    que tal amigos?
    les tengo una consulta urgentisima
    alguien sabe como undeletear un query delete en mysql?
  • Pablo A. Godel at Aug 1, 2002 at 12:54 pm
    Que yo sepa no hay forma.

    Saludos,
    Pablo Godel