Tengo instalado PHP en Windows NT y lo uso para hacer consultas SQL a una
máquia UNIX remota.
Me gustaría saber si es posible ejecutar comandos de la máquina UNIX a
través de un script PHP alojado en el Windows NT.
Se que esto es posible si todo está en la misma máquina, pero no se que
solución habría para mi problema...

Muchas gracias
Marcos

Search Discussions

  • Marcos Rodríguez at Jul 22, 2002 at 10:04 pm
    Hola,
[...]

  • Luis Roberto Lozano at Jul 22, 2002 at 10:07 pm
    que tipos de comandos quieres ejecutar?