Buenas a todos quisiera saber como me puedo resolevr este problema
mire me baje el phpmenulayers y lo anduve modificando Ud. deben saber
para que sirve sino les digo esta echo en php con javascript, es un
menu desplegable ahora lo que quisiera es que yo lo tengo el menu en
horizontal pero quiero que abajo de este menu me muestre otra pagina
mas o menos como si tuviese frames(dividido en dos filas) lo probe con
frames pero cuando coloco el puntero del mouse sobre un enlace que se
tiene que desplegar no lo logro visualizar es por eso que recurro a
UD. para ver si pudiesen ayudarme o como pudiera hacer pues lo que
necesito hacer es una pagina principal para un sistema y cuando de en
uno de los enlaces desplegados me llame a otra pagina y me la muetsre
en la,parte de abajo mas o menos comoen los correos de yahoo que uno
le da revisar o carpetas y esa barra se queda y al lado se muestra
otra creo que ahi usan frames no se pero como dije anteriormente lo
quiero en horizontal y que ùeda ver el despliegue de mis menus gracias
de antemano cualquier ayuda

postedJul 15, '02 at 6:42p
activeJul 15, '02 at 6:42p

1 user in discussion