Saludos

Remy

Search Discussions

  • Daniel BI at Jul 9, 2002 at 2:30 pm
    leete sobre la funcion fsockopen()

    DBI

    ----- Original Message -----
    From: "Remy" <remy@metunas.co.cu>
    To: <lista@phpes.com>
    Sent: Tuesday, July 09, 2002 4:16 PM
    Subject: [PHP-ES] SOBRE CAMBIO DE EN MI PHP

    Hola amigos:

    Tengo un problemita que quizas me pueden ayudar...

    Resulta que tengo en mi pagina web una enlace a un script en otra pagina que
    me genera noticias en mi pagina y me muestra esas noticias. Resulta que
    ultimamente ese servicio de noticias esta muy lento y eso hace que mi pagina
    demore en cargar. No quisiera deshacerme de ese servicio ya que a veces es
    muy rapido y me resuelve el problema.

    Lo que necesito es Como poder hacer en PHP que cuando ese enlace de generar
    noticias o de traer noticias de otro site hacia el mio se demore mas del un
    tiempo determinado, ejemplo 30 segundos, que no salga y que en su lugar
    salga una imagen u otras noticias de otro site. Me entienden mi duda?

    Ojala me puedan ayudar

    Saludos

    Remy

postedJul 9, '02 at 2:00p