Hola a todos: quisiera saber si es posible enviar emails desde una máquina
propia, simulando un servidor smtp usando apache bajo Windows ME, mediante
un script en PHP
o donde puedo encontrar la manera de hacerlo (si hay algún tutorial o algo
por el estilo, o algún script recomendado).
Muchas gracias por la información.
Saludos

Pablo

Search Discussions

  • Pedro Carrillo at Jun 16, 2002 at 9:52 am
    Necesitas tener instalado un servidor SMTP o tener acceso a alguno. Por
    ejemplo el de tu proveedor de Internet.

[...]

  • Pablo Conti at Jun 16, 2002 at 7:20 pm
    y de donde puedo sacar un servidor smtp para windows y apache?
[...]

  • Horacio Degiorgi at Jun 17, 2002 at 9:37 am
    softonic.com o download.com son un buen comienzo
    pero si no queres problemas ponelo con algun proveedor fuera del winme
    y de donde puedo sacar un servidor smtp para windows y apache?
  • Julio Herrera - Directo at Jun 17, 2002 at 2:41 pm
    http://www.internautas.org/curso_servidores/

    De todo para armar un servidor con win98, inclusive un servidor email.

    Julio