Hola a todos.
Tengo una RH7.1 con Oracle 8.1.7, Apache 1.3.19 y PHP 4.0.6 funcionando
todo sin problemas. Pero ahora necesito utilizar la función 'mail()' de
PHP para enviar un formulario y me aparece el siguiente error en el
'error_log' del Apache:

/usr/sbin/sendmail: error while loading shared libraries:
libclntsh.so.8.0: cannot open shared object file: No such file or directory

La libreria en cuestión la carga el sistema en el arranque, pues sin ella
no arranca correctamente el Apache y me deja sin soporte para PHP. Hay
otras partes del sistema que no terminan de funcionar, como el 'man,
indicando siempre el mismo error. El resto me da igual que vaya que no,
pero necesito la funcionalidad del sendmail.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Desde ya muchas gracias.

postedJun 14, '02 at 12:51p
activeJun 14, '02 at 12:51p

1 user in discussion