Hice un Class en php para exportar datos de mysql a excel por php, esta
terminado si alguien lo quiere me chifla a este email y se lo envio, vi
que varios buscaban lo mismo o algo parecido.

Alberto Ferrer
albertof@deltasoft.com.ar
<http://www.deltasoft.com.ar> http://www.deltasoft.com.ar
Happy Code Today!

Search Discussions

  • Carmona van Kempen, Pablo at Jun 12, 2002 at 6:05 am
    te agradecería mucho si me lo envias

    --
    Pablo Carmona van Kempen
    Interkonet Publishers, s.l.

    Walter Llanos
[...]

  • Christiam Alvarado - PHP at Jun 12, 2002 at 1:06 pm
    HOla Amigo!!!
    Me interesaria muchisismo poder contar con esa clase, ya que me han pedido
    que mis reportes los pase a excel, y todavia no tengo los conocimientos de
    php, para poderlos hacer.

    Te agradesc o de ante mano.

    Salu2.

    Christiam Alvarado Rivera

[...]

[...]