Estoy migrando un sitio escrito en ASP a PHP4.2.1 y luego de
haber hecho funcionar las variables de sesión y todo lo demás,
no logro entender como se puede alcanzar el mismo efecto que la
instrucción de ASP: session.timeout=30

Con la cual le defino el tiempo, luego del cual la sesión
expirará si no se la utiliza.

Gracias

Francisco
Gatti

Este mensaje ha sido enviado por el Webmail (mailman) de la FCE.
http://www.endymion.com/products/mailman/

Search Discussions

  • Daniel BI at Jun 13, 2002 at 9:00 am
    eso se puede lograr en el php.ini, en la seccion de
    sesiones. lo que pasa es que no funciona como
    entiendo que funciona en asp.
    en php, lo que se puede configurar es la PROBABILIDAD
    (en porcentaje, de 1 a 100) que la proxima vez quando se
    usen sesiones, el manejador borre las sesiones caducadas.
    si hay mucho trafico, para no perder mucho tiempo con eso,
    se pone un valor pequeno, como ya viene con 1, me parece.
    si no hay mucho trafico, mejor un numero mas grande, para
    lograr borrarlas.

    esta es la manera provista por php. pero tu puedes simular
    algo con bases de datos si quieres, registrando el id de
    sesion y el tiempo de caducidad. luego, cuando se conecta,
    puedes comrobar si ese id esta caducado o no. pero yo creo
    que es igual.

    DBI

[...]

  • Daniel BI at Jun 13, 2002 at 9:12 am
    perdon, la explicacion es incompleta, tambien
    se puede configurar el tiempo de caducidad, pero
    luego para borrar fisicamente la sesion va ocurrir
    lo que dije antes.

    DBI

[...]

  • SeBoRaiD at Jun 13, 2002 at 6:02 pm
    Podes usar cookies y decirles que expiren en X tiempo.

    Salu2

    SeBo

    << 0101001101100101010000100110111101010010011000010110100101000100 >>
    << http://www.seboraid.com.ar >>