Hola...

Tengo un sitio (www.reconquista.com.ar) donde tengo varias cosas hechas
en php y una seccion de noticias...

En la seccion de noticias quiero mantener un historico de las noticias
para que se las pueda consultar y ver noticias anteriores...

si miran la pagina (www.reconquista.com.ar/noticias/locales.php) van a
ver los menues de izquierda, el encabezado y ya le puse para seleccionar
el dia que se quiere mirar...

La noticia en si, esta incluida y esta en otro archivo llamado hoy.php y
al momento de mostrar la pagina lo incluye automaticamente...

Lo que quiero hacer es que si cuando se carga la pagina y la variable
que pienso definir ($femira) esta en blanco o no existe, que cargue el
hoy.php por que significa que entraron a la pagina directamente...

PERO, si alguien elige una noticia de otro dia o sea selecciona en el
combo otra fecha que me vuelva a cargar la misma pagina pero ahi si, que
pase la variable $femira con el archivo seleccionado, que yo ya le pongo
el formato en el mismo combo y entonces cuando vuelve a mostrar la
pagina en vez de mostrarla cargando el hoy.php cargue el que viene en la
variable que seria lti/lti20020523.php y me muestre el contenido de esa
pagina php..

Me entendieron o mezcle todo?
--
Saludos, Panflin
Ariel Nardelli <panflin@mega.com.ar>

Search Discussions

  • Andy at Jun 5, 2002 at 9:45 am
    No te entiendo muy bien, pero si quieres incluir una pagina utiliza el
    include

    en la pagina locales.php, donde se cargan las noticias:

    if (!isset($femira)) {
    include ("hoy.php");
    } else {
    include ("lti/lti$femira.php");
    }

    salu2

    Andy

[...]

  • Rob at Jun 5, 2002 at 4:13 pm
    Alguien sabe como puedo poner en la parte de direcciones del browser una
    imagen

    Si alguen lo ha echo

    por favor digame por donde le busco

    Gracias
  • Oscar at Jun 5, 2002 at 4:31 pm
    Hay que crear un archivo llamado favicon.ico, en donde esté la página que se
    puede añadir a favoritos, una vez en favoritos cada vez que se visite la
    página aparece la imagen. Toda la información necesaria la tienes en
    http://www.favicon.com.

    Un saludo, Óscar.