Hola a todos...

este es el problema, he querido actualizar el php que mi maquina (tiene Windows NT Server), desinstalé el PHP404 que tenia anteriormente, luego instalé PHP421.exe que lo bajé de www.php.net, pero este solo tiene los archivos basicos..., no tiene ninguna extensión dll, o libreria adodb, no tiene nada...

volvi a instalar el PHP404 quise reemplazar el archivo PHP.EXE y PHP4ISAPI.DLL, pero no funcionó, así que tuve que restaurar los archivos cambiados.

como puedo instalar la version 4.2.1 en forma eficas y completa?, bajé el PHP4.2.1 en formato zip (el cual es mas grande) este trate las extensiones dll, pero no los archivos adodb..., además no sé instalar en forma manual este archivo....

me pueden ayudar por favor?...
Gracias...
Frank.-

Search Discussions

  • Andres Ferrando at May 31, 2002 at 4:24 pm

[...]

    adodb es una clase extra.
    podés instalar la 4.2.1 y después copiarle los archivos de esa clase ...

    --
    Andres Ferrando <anferr@mecon.gov.ar>
  • Jaime Chavarriaga at May 31, 2002 at 7:16 pm
[...]
    ADOdb no esta incluido en el PHP... debes bajarlo de...
    http://php.weblogs.com/ADOdb
    tutoriales y artículos en
    http://php.weblogs.com

    8-)
    jaime
  • Frank at May 31, 2002 at 8:28 pm
    Lo arreglé, descomprimir el zip que contenia todas las librerias, luego
    instalé el ejecutable, abri el php.ini y coloque los valores que tenia
    antes.... y funcionó

    ahora tengo otro problema.
    1.- con esta versión no puedo crear un objeto Word con la instrucción
    $app=new COM("Word.Application");

    2.- la libreria php_oci8.dll ya no me la reconoce...

    que puedo hacer???

    Frank.-
  • Jaime Chavarriaga at May 31, 2002 at 10:55 pm
    Frank
[...]
    ni idea !!
    2.- la libreria php_oci8.dll ya no me la reconoce...
    por que no bajas una nueva versión de la librería a ver si es eso...
    http://www.kromann.info/php4.php

    8-)
    jaime
  • Frank at Jun 3, 2002 at 1:54 pm
    Lo actualicé desde la pagina que enviaste aún me envia el mismo mensaje:
    PHP Warning: Unable to load dynamic library
    'C:\php\extensions/php_oci8.dll' - No se ha encontrado el proceso
    especificado. in Unknown on line 0

    "Jaime Chavarriaga" <jaime@usb.edu.co> escribió en el mensaje
    Frank
[...]

  • César González Revilla at Jun 3, 2002 at 2:13 pm