como puedo hacer un hypervinculo a un documento pdf que en vez de abrirlo con el internet explorer, me dé la opción de guardarlo??

Frank.-

Search Discussions

  • Webmaster Comercio Electrónico Worldsites at May 24, 2002 at 8:47 pm
    Una de las opciones es el colocar el siguiente codigo

    <input type=button value=save onClick='document.execCommand("saveAs");'>

    Pero este comando no te deja salvar otra cosa mas que el documento
    activo, por lo que no puedes especificar el archivo a guardar.

    Este problema ocurre debido a los ActiveX de los programas (plugins) ya
    que el adobe crea los plugins necesarios para que IE abra los archivos
    en forma automatica.
    Lo que se puede hacer es cambiar la exrensión del archivo, o comprimirlo
    para que no los ejecute el mismo IE.

    Hasta donde tengo conocimiento con Js al menos no se puede realizar
    esta funcion, probablemente se pueda utilizando VBS para que lo haga.

    Frank wrote:
    como puedo hacer un hypervinculo a un documento pdf que en vez de abrirlo con el internet explorer, me dé la opción de guardarlo??

    Frank.-
    Gerardo Morales
    Webmaster Comercio Electrónico Worldsites
    Tel. 5525-8332 Fax. 5525-8371

postedMay 24, '02 at 7:36p
activeMay 24, '02 at 8:47p