Hola gente!!

Vereis, me gustaría saber si puedo hacer algo que visualice el nombre y
extensón de todos los archivos de un tipo específico contenidos en un
directorio específico, y como podría hacerlo. Hay alguna función para ello?
cual?? informarme aunque sea lo más `mínimo para saber por donde empezar a
buscar información sobre lo que quiero.

UN SALDUO;

/*DjYO*/

Search Discussions

  • Javier Linares at Apr 15, 2002 at 5:43 pm
    En http://www.php.net tienes varias opciones si escribes
    "dir" en el campo a buscar (search for).

    También hay muy buenos ejemplos. Si tienes más dudas no dudes
    en escribirme.

    Un cordial saludo,

    --
    Javier Linares
    javier@javierlinares.com

    En realidad puedes utilizar la función readdir() para
    leer el contenido del directorio, mientras lo haces
    vas filtrando las entradas del directorio de acuerdo
    a una máscara... y moviendo las entradas que te interesan
    a un array... y listo...

    Saludos

    Pablo M. Beca
    Santa Fe - Argentina

    Vos también podés hacer algo desde "tu lugar"] |
    + SUMATE por Argentina, ahora que podemos |
    http://porargentina.enlapc.com |