Hola amigos... hace rato que no me daba una vuelta por la lista,
motivos sobran creo... :)

Una consulta... Tengo una definición de clase, llamada CLASS_site,
con un método llamado AutoConfig()

class CLASS_site{

function AutoConfig(){
return;

Esta clase define las propiedades básicas que necesito para el
objeto oSite... Pero, a los efectos de "afinar" un poco más
este ofecto, normalmente creo otra clase a partir de esta, a
saber:

class CLASS_NewSite extends CLASS_site{
function AutoConfig(){
return;

Hasta acá nada raro... el problema surge es que dentro de
la nueva clase CLASS_NewSite necesito definir el mismo
método AutoConfig(). Lo que necesito saber es si esta nuevo
método reemplaza al anterior. Y si es así, cómo hago para
llamar al viejo AutoConfig.

Saludos

Pablo Beca
Santa Fe - Argentina
+------------------------------------------------+
Vos también podés hacer algo desde "tu lugar"] |
+ SUMATE por Argentina, ahora que podemos |
+ -----------------------------------------------+
http://porargentina.enlapc.com |
+------------------------------------------------+

Search Discussions

  • NKStudios Pablo at Apr 11, 2002 at 8:24 pm
    Hola Gente, recurro a ustedes ya como ultimo recurso por un "problemita" que
    estoy teniendo..

    Tengo un servidor W2k (si ya se que no es lo mas lindo.. pero bueno) con
    Apache y MySQL andando..

    Pues bien todo anda perfecto SALVO! (maldita sea) que no puedo hacer que se
    envien emails con la funcion mail() cada vez ke lo intento me devuelve un
    "hermoso":
    Warning: Failed to Connect in c:\xxx\xxx\www\prueba_mail.php on line 2

    Probe cambiando de SMTP en la configuracion, poniendo con "", con '' toda
    combinacion de cosas y no hay caso.. no anda..

    Busque en el manual en foros por todos lados.. y nada =(((

    Alguien tuvo algun problema igualito o parecido?? Pudo resolverlo?? Help!!

    Saludos y gracias!

    --
    :: ¿Si miras fijamente la realidad, ::
    :: verás los pixels? ::

    ::// Pablo Rosciani ::
    ::// Dpto Programacion ::
    ::// NKStudios S.R.L ::
    ::// Gdor Crespo 2417- 2º Piso :: Oficina "C" ::
    ::// Santa Fe Argentina ::
    ::// ICQ: 47334870 ::
    ::// NK: [+54] (0342) 4530322 ::
    ::// Movil:[+54] (0342) 156-981207 ::
    ::// www.nkstudios.net ::
    ::// www.nkhosting.com ::
    ::// nkads.nkstudios.net ::
  • Borja Martín at Apr 11, 2002 at 8:55 pm
    el servidor smtp va sin comillas ni nada. mira que el servidor sea correcto.
    algunos servidores smtp solo permiten enviar mails tras haberse logeado
    previamente en el servidor pop o usando un determinado isp para evitar el
    uso del spamm.
    prueba con este server a ver si te vale: smtp.eresmas.com y si no busca
    cualquier otro servidor smtp gratuito para probar.
    saludos.
[...]

  • NKStudios Pablo at Apr 11, 2002 at 8:59 pm
    No no no ... no es problema del SMTP, porque probe con unos externos por si
    el que tiene el server no estaba andando bien o algo y tampoco funciono..
    siempre me da el mismo error.. =(

    Alguien mas?

[...]
    -- >
    :: ¿Si miras fijamente la realidad, ::
    :: verás los pixels? ::
    ::
[...]

  • Mceccato at Apr 12, 2002 at 7:50 pm
    en el php.ini
    ademas de configurar el SMTP
    asegurate de poner en 'sendmail_from' un dominio valido (localhost, etc) o que
    corresponda con el del SMTP, si pones cualquier cosa te dice eso...
    Mauro
    mceccato@unlm.edu.ar

[...]

  • Kike at Apr 12, 2002 at 1:42 pm
    Hola Pablo,

> [...]

    PMB> | Vos también podés hacer algo desde "tu lugar"] |
    PMB> | + SUMATE por Argentina, ahora que podemos |

    Esto aparece en el manual, es un comentario de un usuario:

    I just went through all sorts of playing around with the PHP object inheritance, and the following is the best way to call an overloaded parent function as far as I can tell:

    class a {
    function init() {
    echo "A init
    ";

    class b extends a {
    function init() {
    a::init();
    echo "B init
    ";

    $x = new b;
    $x->init();

    This will output:
    A init
    B init

    by calling the init() function of a within the init() function of b through the use of a::init() and it seems to work just fine.

    Kike mailto:kike@bytenet.es
  • Pablo M. Beca at Apr 12, 2002 at 1:55 pm
    Muchas gracias Kike, ya estoy probando esto...

    +----------------------------+-------------------------------+
    Pablo M. Beca | ICQ # 77961561 |
    Analista Programador | e-mail: pablobeca@enlapc.com |
    Linux User Number: 266591 |
    www.linuxcounter.org |
    +----------------------------+-------------------------------+
    +-----+--+ | |
    INFOSOFT | Corrientes 2855 - Dpto. 3 |
    Studio'S | 3000 - Santa Fe (SF) Rep.Arg. |
    +-----+--+ | Tel/Fax.: +54 (0342) 459-2482 |
    +-----+--+ soluciones .com | |
    +----------------------------+-------------------------------+
    www.infosoftstudios.com.ar | mailto:infosoft@enlapc.com |
    +----------------------------+-------------------------------+

    +------------------------------------------------+
> [...]

    by calling the init() function of a within the init() function of b through
    the use of a::init() and it seems to work just fine.

  • Andymix at Apr 12, 2002 at 3:36 pm
    Pues no lo sabia, es cierto en php.net

    <?php

    // base class with member properties and methods
    class Vegetable {

    var $edible;
    var $color;

    function Vegetable( $edible, $color="green" ) {
    $this->edible = $edible;
    $this->color = $color;
    }

    function is_edible() {
    return $this->edible;
    }

    function what_color() {
    return $this->color;
    }

    } // end of class Vegetable

    // extends the base class
    class Spinach extends Vegetable {

    var $cooked = false;

    function Spinach() {
    //#
    //# LLAMADA AL CONSTRUCTOR DE LA CLASE PADRE
    //#
    $this->Vegetable( true, "green" );
    }

    function cook_it() {