Hola bueno le explico mi problema

Estoy trabajando con un servidor linux redhat .. en este tengo que subir
unas fotos para una galeria de usuarios .. pero me lleve una sorpresa al
usar mi codigo que simpre uso para subir imagenes ...

Subo mi primera imagen .. ( esta subio sin problema con el nombre y la
extencion correcta de la foto ) y cuando me coloco el directorio de donde
esta la foto y no sale nada ... es decir esta el archivo y no sale nada ...
como todo un explorador me dedique a buscar toda la mañana una el problema
y hay estaba cuando yo subia mis archivos al servidor este agregaba con una
linea mas dentro de su codigo la cual decia ...

grgrgrgrgr.... que rabia como podia ser eso ... investige busque en las
news de google .. y aparecio es el Bug #9298 de titulo HTTP File upload,
Content-Type header is stored at the beginning of the file que se ubica en
http://bugs.php.net/bug.php?id=9298

Genial ! Me dije yo .
Encontre la respuesta pero despues de usar esto y re probarlo no me sube la
imagen y no se que hacer

si alguien puede orientarme referente ha este tema ya que he perdido todo
el dia buscando una solucion por mi cuenta se lo agredeceria :)

Bye .

José Vargas Molina
http://jovarmol.aim.cl/
"Más que las ideas, a los hombres los separan los intereses."

postedApr 4, '02 at 11:28p
activeApr 4, '02 at 11:28p

1 user in discussion

José Vargas Molina: 1 post