Saludos lista,

Como puedo capturar los valores insertado a un elemento de formulario
select con la propiedad de selección de múltiples opciones?
Es decir, si el usuario selecciona varias opciones en un List/Menu, como
capturo todos los valores con PHP? He estado tratando y solo
Logro capturar uno de valores…

Las gracias anticipadas,
Júnior Díaz

<select name="years" size="2" multiple>
<option value="">Year (s)</option>
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
</select>

Search Discussions

  • Angel Fenoy at Mar 7, 2002 at 5:24 pm

    Dijous 07 Març 2002 17:58, Junior Diaz dixit:

[...]

    Hola Junior, la solución es usar un array en lugar de una variable normal, en
    tu ejemplo, 'years[]' en lugar de 'years', quedaría así:

[...]

    Y ahora, en el programa que reciba el formulario tendrás un array $years con
    tantos elementos come se seleccionaron.

    Saludos
    Àngel

postedMar 7, '02 at 4:51p