Tengo un formulario con la siguiente definicion

<FORM ACTION='insert2.php' METHOD='post' ENCTYPE='multipart/form-data'>

El problema es que dentro del formulario hay inputs del tipo FILE y al
enviarlos, cuando quiero mirar el contenido que tienen (nombre de un
archivo) me sale encriptado, algo así com /tmp/phpJ74iHn

Hay alguna manera de desencriptarlo?

gracias

Search Discussions

  • Angel Soto at Feb 27, 2002 at 3:32 pm
    Hola,

    No se porque dices que la información esta encriptada.... lo que que ocurre
    es que estas preguntando por el nombre del archivo temporal que se ha
    guardado en el servidor. Si quieres saber el nombre original del archivo
    utiliza la variable $archivo_name.

    Tras la recepción del archivo se definirán en el script PHP destino las
    siguientes variables:

    $archivo - El archivo temporal que se ha guardado en el servidor.

    $archivo_name - El nombre original del archivo enviado.

    $archivo_size - El tamaño del archivo recibido.

    $archivo_type - El tipo mime del archivo si el navigador envio esta
    información. Por ejemplo: "image/gif";.

    La primera palabra "$archivo" de éstas variables corresponde al nombre
    ("NAME=") del campo "INPUT TYPE=file" del formulario.

    Espero te haya quedado servido, de todas maneras consulta el manual de PHP.....

    Salu2,

    AS

[...]

  • Alejandro Obando at Feb 27, 2002 at 5:31 pm
    hola.!!!

    El nombre del archivo del campo de tipo file se
    almacena en forma transparente el la variable
    $file_name.

    .!!!

    --- Berna <admin@xlwebmasters.com> escribió: > Tengo
[...]

  • Jaime A. Chavarriaga L. at Feb 27, 2002 at 5:45 pm
    Berna
    El problema es que dentro del formulario hay inputs
    del tipo FILE y al enviarlos, cuando quiero mirar el
    contenido que tienen (nombre de un archivo) me
    sale encriptado, algo así com /tmp/phpJ74iHn
    la palabra real no es "desencriptar"... el nombre del archivo es un nombre
    único, usado para que no se "sobreescriban" los archivos al ser "cargados"
    al servidor.

    la variable que contiene el nombre del archivo depende de la versión de PHP
    que tengas y de la configuración del servidor...

    si tienes la opción "track_vars" o usas PHP 4.x...
    $HTTP_POST_FILES['nombre_del_input']['name']
    si tienes PHP 4.1.0...
    $_FILES['nombre_del_input']['name']

    si tienes la opcion "register_globals" (no recomendado por razones de
    seguridad), usa la variable...
    $nombre_del_input_name

    las variables son...
    $nombre_del_input - nombre del archivo temporal
    $nombre_del_input_name - nombre del archivo original
    $nombre_del_input_size - tamaño en bytes del archivo
    $nombre_del_input_type - tipo MIME del archivo

    para manipular los archivos, en versiones 4.0.2 o superior, la recomendación
    es usar las funciones de PHP...
    is_uploaded_file()
    http://www.php.net/manual/en/function.is-uploaded-file.php
    move_uploaded_file()