MSN Photos es la manera más sencilla de compartir, editar e imprimir sus
fotos favoritas. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

Search Discussions

  • Jose Cepeda Curiel at Feb 26, 2002 at 1:56 pm
    A ver... tan sencillo como llamarla asi:
    pagina.php?variable1=valor1&variable2=valor2& ....

    Un saludo

    Jose Cepeda

    -----Mensaje original-----
    De: Grobert Laberan Cuellar
    Enviado el: martes 26 de febrero de 2002 15:00
    Para: lista@phpes.com
    Asunto: [PHP-ES] Ayudenme por favor

    Tengo valores en mis variables y quiero que otra pagina tome el valor de mis
    variables y se ejecute.

    Gracias

    MSN Photos es la manera más sencilla de compartir, editar e imprimir sus
    fotos favoritas. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

  • Cj at Feb 26, 2002 at 2:03 pm
    al terminar con la página fisica que es la de los objetos, como botones, text,
    listmenu, etc. al hacer el post, valida con el nombre de tu boton, por ejem

    ($nombre_de_mi_boton)
    {
    echo "Location:pagina_a_ejecutar";
    echo: "LenguasJavaScript\:windows.location:pagina_a_ejecutar";//esta no es así
    presisamente pero más o menos.
    }

    Intentalo...
    a postear y pon en la form la acction"pagina_a_ejecutar", al hacer el

[...]

  • Jaime A. Chavarriaga L. at Feb 26, 2002 at 2:54 pm
    Grobert
    Tengo valores en mis variables y quiero que otra
    pagina tome el valor de mis variables y se ejecute.
    no entiendo realmente lo que quieres... si lo que deseas es que los valores
    de tus variables estén presentes en las otras páginas de tus sitios...
    puedes usar varios mecanismos...

    - peticiones GET (crear un URL con los nombres y valores de las variables)
    - peticiones POST (usar una forma con los datos y hacer submit)
    - sesiones
    - galletas (cookies)
    - base de datos
    - otros

    con mayor información sobre el problema, creo que podremos ayudarte mejor.

    8-)
    jaime

postedFeb 26, '02 at 1:51p
activeFeb 26, '02 at 2:54p