De: The Kaiser
Enviado el: viernes, 15 de febrero de 2002 5:36
Para: lista@phpes.com
Asunto: [PHP-ES] Headers

Hola.

Alg[un tip para programar con headers, cuando hay que utilizar en
definivita HTMl antes???

Search Discussions

  • Jaime A. Chavarriaga L. at Feb 15, 2002 at 3:40 pm
    Victor
    ¿Cómo puedo hacer el envío automatizado de documentos
    con formato HTML, sin que éstos lleguen al destinatario
    como un fichero adjunto, es decir, que se visualice el propio
    fichero en el cuerpo del email? ¿Alguna idea?
    siempre el HTML es una porción del correo en formato MIME... lo mejor es
    proveer dos versiones del correo... dependiendo del visualizador de correo
    (outlook) por ejemplo, puede ser que se muestre la versión HTML o la versión
    texto... en algunos visualizadores de correo se va a ver el HTML... en otros
    se va a ver el texto y el HTML como un archivo adjunto.

    == un mensaje en HTML...

    incluir en el encabezado

    incluir el mensaje en HTML...

    8-)
    jaime
  • Jaime A. Chavarriaga L. at Feb 15, 2002 at 3:49 pm
[...]
    upss... no terminé la respuesta....

    te decía que lo mejor era proveer el mensaje en los dos formatos... texto y
    HTML

    == un mensaje en los dos formatos

    el separador de las partes MIME puede ser cualquier texto... pero ese texto
    no puede ir dentro de las partes del mensaje.

    incluir en el encabezado

    colocar en el mensaje

    Este es un mensaje de multiples partes en formato MIME

    ----=separador_MIME_001----

    Mensaje en formato texto

    ----=separador_MIME_001----

    <HTML><HEAD>
    </HEAD>
    <BODY bgColor=3D#ffffff>
    <DIV><FONT face=Arial >
    Mensaje en formato HTML
    </FONT></DIV></BODY></HTML>

    ----=separador_MIME_001----

    así:
    - un visualizador de correo normal intentará mostrar la primera parte... y
    la parte HTML se verá como un attachment.
    - un visualizador de correo como Outlook mostrará la primera parte que esté
    en formato HTML... no se podrá ver la parte en formato texto

    8-)
    jaime

postedFeb 15, '02 at 8:39a
activeFeb 15, '02 at 3:49p