Qué tal....

La verdad soy un poco nuevo en esto del PHP, pero quisiera saber cómo puedo
hacer una función que me permita conectarme a una base de datos en MySQL y otra
que me permita desconectarme de la misma base, puesto que las utilizaría muy
recurrentemente y las que he intentado no me resultan válidas.

Gracias.

...Au Revoir
Kain van Grant.
ihea@tlali.iztacala.unam.mx

Search Discussions

  • Kain van Grant at Jan 29, 2002 at 4:46 pm
[...]

  • Antonio Lopez at Jan 29, 2002 at 4:56 pm
    function conectarme($ip,$basededatos,$usuario,$clave)
    {
    mysql_connect($ip,$usuario,$clave);
    mysql_select_db($basededatos);
    }

    No es necesario desconectarse explícitamente,
    ya que si las conexiones no son persitentes,
    la desconexión será automática al final de la ejecución del script.

    Antonio

[...]

    Antonio López Luna
    Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.
    Parque Tecnológico de Andalucía
    29590 - Málaga (Spain)

    Tel. 34-952029300 Ext. 386
    Fax. 34-952029309
    Web: http://www.ingenia.es
  • Dpto . desarrollo at Jan 29, 2002 at 5:17 pm
    Buenas,

    a ver si esto te sirve de ayuda:
    http://www.desarrolloweb.com/articulos/236.php?manual=6

    Saludos

    José Valle
    desarrollo@comerciacom.com
    Responsable desarrollo

    B2B Comercia S.A.
  • Javier Leyba at Jan 29, 2002 at 6:09 pm