Me gustaría saber si es posible en MYSQL condicionar una consulta al
resultado de otra. Pongo un ejemplo:

quiero hacer un select de una tabla y dependiendo de si el resultado es
vacio o no, proseguir el sql por un lado o por otro, tiene que ser en SQL,
no en PHP.

Gracias.

Search Discussions

  • Davinci at Jan 20, 2002 at 11:31 pm
    Hola,

    Con SQL existen diversas maneras de expresar la funció IF dependiendo de la base de datos. Con MySQL
    se puede utilizar:

    if (expresión 1, expresión 2, expresión 3)

    Donde si expresión 1 es verdadera (no es 0 o NULL) retorna la expresión 2, si es falsa retorna la
    expresión 3.

    Saludos

    Hola,