logro hacer que esto funcione alguine me puede dar una luz.

Gracias.

Search Discussions

  • Pablo A. Godel at Jan 18, 2002 at 4:37 pm
    Hace escasos dias salio esta misma pregunta. Hay que mirar el archivo de la
    lista muchachos...
    Si vas a http://www.phpes.com/ y buscas con palabras claves como 'envio
    email' o similar vas a encontrar muchos mensajes sobre el tema.

    Saludos,
    Pablo Godel

    ----- Original Message -----
    From: "Maynor Marino Mijangos" <mmijangos@solucionweb.com>
    To: <lista@phpes.com>
    Sent: Friday, January 18, 2002 10:25 AM
    Subject: [PHP-ES] Envio de email desde windows

    Hola a todos, tengo una duda, tengo instalado apache y php sobre un
    Win2k, y necesito utilizar un script que envie email desde PHP, pero no
    logro hacer que esto funcione alguine me puede dar una luz.

    Gracias.
  • Omar Rosado at Jan 18, 2002 at 4:47 pm
    Hola Maynor,

    Tienes dos alternativas:

    1. Usando la funcion mail() de PHP con un SMTP server. Debes configurar el
    PHP.INI para que use un SMTP server y poner el email address para que te
    funcione. Algo asi:
    SMTP = "smtp.solucionweb.com"
    sendmail_from = "mmijangos@solucionweb.com"

    2. Enviando el email directamente desde PHP, instala una clase SMTP en PHP.
    Y no tendrias que utilizar la funcion mail() de PHP.
    http://phpclasses.upperdesign.com/browse.html/package/14

    Espero que esto te ayude.

    Saludos,
    Omar
[...]

  • Hugo Orta at Jan 18, 2002 at 5:16 pm
    Que errores te manda???
    ya configuraste tu php.ini????
    danos mas datos!!

    ATTE.
    HUGO S. ORTA HERNANDEZ

    "Maynor Marino
    Mijangos" Para: <lista@phpes.com>
    <mmijangos@soluci cc:
    onweb.com> Asunto: [PHP-ES] Envio de email desde windows

    01/18/02 08:25 AM
    Por favor,
    responda a lista

[...]

  • Maynor Marino Mijangos at Jan 18, 2002 at 5:26 pm
    Warning: Failed to Receive in e:\www\endesarrollocontactenos.php on line
    12

    Y esta linea es la de mail($to,$subject);