Hola...

alguien que este usando PHP con Oracle o DB2 via ODBC

me puede decir si es posible hacer una conexión remota... estoy leyendo
el manual pero no veo que en las funciones de conexión a la Base de
Datos se puede especificar un Host como en MySQL o PostgreSQL

es posible hacerlo?
o es necesario que el PHP y el servidor Web (Apache) esten instalados en
el mismo servidor que la base de datos Oracle o DB2...

gracias por su ayuda...

Ing. Luis Rodríguez
Internet Sales Systems

Search Discussions

  • Luis Rodríguez at Jan 10, 2002 at 5:04 pm

    --
    Luis
  • Pablo A. Godel at Jan 10, 2002 at 5:21 pm

    Solo he probado con Oracle y solo con sus funciones nativas, no con ODBC, y
    perfectamente puede estar en otro servidor y realizar la conexion
    remotamente... Con DB2 debe ser muy parecido, no tiene ningun sentido que el
    servidor de base de datos tenga que estar en el mismo que el servidor web...

    Hay una serie de explicaciones en las notas adicionales en el manual de php
    en ingles:

    http://www.php.net/manual/en/ref.oci8.php

    Saludos,
    Pablo Godel

[...]

postedJan 10, '02 at 5:04p
activeJan 10, '02 at 5:21p

Luis Rodríguez: 2 posts Pablo A. Godel: 1 post