alguien tiene algun smtp server que me pueda proporcionar??
estoy configurando mi php bajo windows.. y para mandar mails .. creo que necesito el smtp pero no tengo ninguno me pueden ayudar??

gracias

Search Discussions

  • Angel Fenoy at Jan 7, 2002 at 8:37 pm

    Dilluns 07 Gener 2002 14:41, José Antonio Viadas O. dixit:

[...]

    Muchos proveedores de internet dan smtp gratis:

    http://www.google.com/search?q=smtp+gratis

    Normalmente te van a pedir que rellenes un formulario con tu dirección de
    correo actual y poca cosa más. Lo raro es que tu proveedor (ISP) actual no te
    ofrezca una cuenta SMTP... ¿Se lo has preguntado?

    Saludos
    Àngel
  • Pedro Irán Méndez Pérez at Jan 9, 2002 at 2:58 pm
    mira a mi me sucedio lo mismo y utilice mi cuenta del ISP en mi caso fue:

    [mail function]
    ; For Win32 only.
    SMTP = prodigy.net.mx

    ; For Win32 only.