Hola listeros, quería dar las gracias a Jesús Aneiros por su solución a
cerca del correo que envié sobre validación de un formulario, funciona
de forma correcta, me gustaría saber si hay alguna forma, una vez
rellenados correctamente los datos del formulario que dicha información
se imprima en la impresora que tiene conectada el servidor WEB, es
decir, el usuario rellena los datos y los envia, como resultado a parte
de indicarle la información que ha introducido en el formulario, esos
datos han de imprimirse en una impresora que tiene conectada el
servidor, no en la impresora del usuario, ¿alguien sabe cómo podría
hacerse?, el servidor WEB que utilizo es Apache 1.3.20 bajo Windows NT
4.0 service pack 4 y la versión de PHP es la 4.0.6, utilizo la
extensión PHP_printer.dll, pero haciendo pruebas siempre da mensaje de:
I could'n allocate the job en la ruta ....., quiero que imprima solo el
valor de las variables, hace un tiempo formulé esta misma pregunta y
quería dar las gracias a todos aquellos que me contestaron, pero no he
encontrado la solución que busco. Lo que pretendo es que el usuario a
través de un formulario indique la incidencia que tiene, el resultado
de quien formaliza la incidencia y que tipo de incidencia se imprima en
ese mismo momento en una impresora de mi departamento, por ejemplo la
que tiene conectado el servidor WEB, ¿pensáis si esto puede hacerse?,
soy un principiante y no hago más que darle vueltas sin encontrar la
solución, ¿cuál pensáis que es la mejor solución para esto?, había
pensado utilizar una base de datos para ir guardando las incidencias,
pero ello tendría el problema de ir consultando cada cierto tiempo si
existe un nuevo registro, me interesa más que cuando se rellene se
imprima y me avise inmediatamente la ocurrencia de la incidencia.
Espero vuestras sugerencias, perdonad por la extensión del correo y a
todos felices fiestas y feliz año nuevo, que todo aquello cuanto
deseeis se haga realidad en el año nuevo, muchos saludos de un
principiante en PHP, Juanan.

postedDec 25, '01 at 4:50p
activeDec 25, '01 at 4:50p

1 user in discussion