GlaciarHola, he creado una clase para el manejo de sesiones junto con un script de prueba. El caso es que me pide los datos y justamente después de introducirlos y pulsar sobre login me sale una ventanita de windows con un error que viene a decir:
"Php provocó un error en MSVCRT.DLL.
Php se cerrará.
Si continúan los problemas,
pruebe de nuevo después de reiniciarl el equipo."
Después de darle a Aceptar me sale en el explorador la página de Internal Server Error y que dice que mi servidor ha encontrado un error interno y bla bla bla.

Llevo desde ayer intentando descubrir que es éste error y aún no me lo puedo explicar, así que recurro a la inteligencia de ustedes confiando que alguno sepa darme una pista.

Si alguien quiere más información sobre el script, le ruego se comunique via mail conmigo.

Gracias.

Search Discussions

  • Horacio Degiorgi at Dec 7, 2001 at 11:12 am
    Glaciarseria bueno que chequees la version de PHP que tienes y que version
    del MSVCRT.dll, leas la documentacion y constates que tu version de php y de
    MSVCRT son las correctas.
    Si seguis con los problemas actualizá desde microsoft.com y si tus problemas
    continuan rezá
    o pasate a Linux ;).
    Horacio

[...]
  • Redprive.terra.es at Dec 7, 2001 at 12:38 pm
    Tengo la versión 4.0.2 de PHP.
    Como se sabe la versión de MSVCRT?
    Como se sabe que son las correctas?

[...]

  • José Antonio González Prieto at Dec 7, 2001 at 11:26 am
    GlaciarHola a todos ...

    ¿Te conectas a una base de datos? A mi me daba este error en Windows cuando al conectarme a MYSQL local usaba 127.0.0.1 como ip para la conexión a la base de datos. Tenia que poner la ip de la máquina 192.168.1.200

    José Antonio González Prieto
    Instituto Tecnológico de Galicia
    Pol. POCOMACO, Sector I - Portal 5
    15190 (Mesoiro) A CORUÑA
    Tlf: 981173206
    Fx: 981173223
    Videoc.: 981173596
    Correo-e: itg@itg.es
    http:/www.itg.es
[...]

  • Redprive.terra.es at Dec 7, 2001 at 12:31 pm
    GlaciarHola José Antonio, no creo que el problema venga de mi conexión con Mysql.Efectivamente utilizo 127.0.0.1 como ip para conectarme, pero ya he construido otros scripts para mysql y no me han dado ningún problema.
    Realmente no sé que hacer :-(