Necesito crear una imagen sin tener la libreria GD, se
que con servlets de java puedo crear un gif de 1*1 de
la siguiente manera, alguien me puede ayudar en php?

import com.sun.image.codec.jpeg.*;
import java.awt.image.*;
import java.awt.*;

import javax.servlet.*;
import javax.servlet.http.*;
import java.io.*;
import java.util.*;

public class ImagenServlet extends HttpServlet
{

public void init(ServletConfig config) throws
ServletException {
super.init(config);
}

public void service( HttpServletRequest request,
HttpServletResponse response ) throws
ServletException, IOException
{
byte[] imagen =
{71,73,70,56,57,97,1,0,1,0,-128,-1,0,-64,-64,-64,0,0,0,33,-7,4,1,0,0,0,0,44,0,0,0,0,1,0,1,0,0,2,2,68,1,0,59};
response.setContentType("image/gif");
ServletOutputStream out =
response.getOutputStream();
out.write( imagen );
out.flush();
out.close();

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

Search Discussions

  • cYbErDaRk at Nov 21, 2001 at 9:11 am
    Hola

    Si te creas un fichero en PHP, con nombre GIF, y le escribes lo mismo que en
    ese servlet, te generará lo mismo. De hecho ese servlet está mal programado,
    ya que no usa en realidad los codecs para nada, sino que simplemente crea un
    fichero y le mete la descripción de un gif de 1x1 pixels dentro.

    Eso es meterse en camisas de once varas, creo yo, para generar un GIF. Te
    tendrías que crear una librería propia que fuese capaz de leer el formato
    GIF, modificarlo y grabarlo

    Un saludo

    cYbErDaRk

[...]

  • Robert at Nov 21, 2001 at 9:19 am
    Muchas gracias, menuda velocidad de respuesta que
    tiene esta lista.

    Lo que necesito es devolver una imagen de 1x1, no
    necesito tratar esa imagen, ni modificarla. como lo
    puedo hacer??

    Salu2 ::) robert (::

    --- cYbErDaRk <root@cyberdark.net> escribió:
[...]

  • cYbErDaRk at Nov 21, 2001 at 9:41 am
    Pues fácil.

    <?

    // aquí haces lo que te de la gana

    Header ("Content-type: image/gif");

    readfile("imagenes/pixel.gif");

    return;
    ?>

    Lo mismo me he confundido en algo, ahora no recuerdo :)

    byez

    cYbErDaRk

[...]

  • Robert at Nov 21, 2001 at 10:00 am
    Con esto me vale, gracias y hasta otra.

[...]