Buenas.. tengo un problemilla a la hora de escribir en ficheros...
Tengo unos formularios que hacen el upload de un fichero con las funciones de ftp, pero este fichero despues lo tengo que leer y hacerle unos pequeños cambios...
el problema es que con las funciones de ftp`no hay funciones para leer y escribir fihceros..... Bueno si, estan ftput y ftpget pero no son exactamente las funciones fread y fputs del sistema de ficheros......
He leido en el manual que se puede hacer un fopen de la siguiente manera

$fichero = fopen ("ftp://usuario:password@dominio.com/fichero", "w");
en teoria con esto lees un fichero entrando con login y password......
El problema viene que al poner ftp:// siempre $fichero siempre tiene algo y no me devuelve si ha encontrado el fichero o no.... pero bueno, en principio solo llegare aqui si se ha hecho el upload......
A lo que vamos....... el problema esta en las rutas.. si yo pongo en el navegador ftp://usuario:password@dominio.com/carpeta/ perfecto, entra y veo el fichero qu quiero...... pero pongo esa misma ruta al hacer el fopen y no modifica el fichero....... pero tampoco se queja!!!!!!!

alguna idea?

gracias a todos
Fernando Caamaño

postedNov 15, '01 at 5:26p