Hola, tengo una duda que no puedo resolverla.

Si yo obtengo un valor dentro de un script PHP y quiero usarlo dentro de uno
JAVASCRIPT ¿Como hago el "Cambiaso"?.
Por ejemplo: con un combo obtengo el nombre de un usuario, con php lo busco en
la base y obtengo su IP , este ip tendria que aparecer dentro de un INPUT para
que el que navega confirme su IP.

Se como buscar con PHP y como actualizar el INPUT con javascript, pero no logro
tomar el valor dado por la consulta hecha en PHP.

Chauchas.
Albino Scoppa

Search Discussions

  • Celestino Roberto Alejandro at Nov 13, 2001 at 5:37 pm

    Si yo obtengo un valor dentro de un script PHP y quiero usarlo dentro de uno
    JAVASCRIPT ¿Como hago el "Cambiaso"?.
    Como cambiaso? son dos cosas totalmente diferentes, es decir tu con php le
    generas el codigo js que quieres se ejecute.
    //<!-- -- @mipagina.php -- -->
    <?
    $mi_variable="valor";
    ?>
    <script language="javascript">
    var variable=<? echo $mi_variable; ?>;
    </script>
    //<!-- -- /@mipagina.php -- -->
[...]

    ????????? mira, si al seleccionar un user del primer combo realizas una
    busqueda? con php, quiere decir que submiteaste el form fuiste al server
    buscaste, y tienes ahi con php la respuesta, => en la impresion de esa
    respuesta pues imprimele el value al input que muestra la ip, o yo que se,
    si quieres hacerlo con js, no sea por que ? ya que la busqueda la hizo el
    php....o si quieres pero es muy triste hacer esto ya que dependiendo del
    cuadal de informacion que manejes se te podria ir al traste, imprimes todos
    los pares de datos usr-ip, para hacer la busqueda desde js, sin ir al
    server......etc..

[...]

  • Pedro A. Carrasco at Nov 13, 2001 at 5:39 pm

    Hola, tengo una duda que no puedo resolverla.

    Si yo obtengo un valor dentro de un script PHP y quiero usarlo
    dentro de uno
    JAVASCRIPT ¿Como hago el "Cambiaso"?.
    Yo los suelo pasar con <?=$Variable?> o <?php echo $Variable?> dentro de la
    función javascript, p. ej:

    function Actualiza
    {
    document.form1.input.value = "<?=$Variable?>";

    Pedro A. Carrasco Ponce
    IVER Sistemas de Información Geográfica
    Dpto. Técnico
    C/Salamanca, 50