Antes que nada una disculpa ya que se que la lista es de PHP, pero como muchos de los que se enceuntran aqui ocupan linux se que alguien me puede ayudar.

Tengo un programa en shell con estas lineas sencillo

dia=´date '+%m'´
echo $dia

Al momento de ejecutarlo me envia

:command not found
:command not found

Y en linea de comando si lo hace no se si me falta configurar algo o que, espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano

Search Discussions

  • Difaro at Nov 1, 2001 at 3:14 pm
    Cambie la instruccion asi:

    dia=`date '+%m'`

    un cambio con la comilla y todo perfecto.

    -Didier
    dia=Єdate '+%m'Є

postedNov 1, '01 at 2:49p
activeNov 1, '01 at 3:14p