Para seleccionar un dato en forma aleatorio como podria hacerlo desde mi
SELECT?

Quier escoger cualquier dato entre unos registros guardados que tengo.

Sql="SELECT id_datos FROM datos ORDER BY RAND()"

quien me lo puede corrigir!!! quiza estoy mal!!!

Bueno eso hasta que este vacio, y si esta vacio ya sabria como tratarlo...

A ver si me dan una manito.

Gracias de antemano,
Christian

Search Discussions

  • J. Diez at Oct 25, 2001 at 10:25 am
    A ver
    Con tu Sql="SELECT id_datos FROM datos ORDER BY RAND()"
    solo coges el id

    Sacado del manual:

    hartmut@six.de
    25-Aug-2000 06:43

    In MySQL 3.23 or greater, the following query selects a random row :
    (En MySQL 3.23 o superior, el siguiente query selecciona una fila
    aleatoria):

    SELECT * FROM tablename ORDER BY RAND() LIMIT 1

    Un Saludo
    J. Díez

[...]

postedOct 24, '01 at 3:57p
activeOct 25, '01 at 10:25a

Christian macazana: 1 post J. Diez: 1 post