Estoy comenzando a desarrollar un website en PHP con e-commerce. Mi pregunta
es sencilla, que opinan de los diferentes proveedores de servicio de pagos
como Paypal, CyberCash, etc.

¿Que compañías dan el mejor servicio en cuanto a rapidez, y cargos por
servicio? ¿Ademas cuales se pueden usar con PHP?

Saludos,
Omar

Search Discussions

  • ADN - Internet Services - Fabian Marsiglione at Oct 17, 2001 at 9:32 pm
    Hola :

    yo estoy usando el sitema de revecom.com y hasta ahora anda todo bien..

    Estoy por pasarme a www.2checkout.com que es mas rapido y ya integre el
    carrito TEP (The exchange Project) que esta hecho en PHP para ser usado con
    2checkout:)

    Saludos
    Fabian