Hola...
Tengo postgres 7.0 andando sobre el mandrake 8.0 con php4 y desde el
webmin puedo acceder al postgres sin problemas, acceder a las bases y
mirar el contenido sin problemas, pero cuando quiero acceder desde php a
las bases me tira este errror..

Warning: Unable to connect to PostgreSQL server: PQconnectPoll() -- connect() failed: Conexión rehusada Is the postmaster running (with -i) at 'localhost' and accepting connections on TCP/IP port '5432'? in /home/httpd/horde-phplib/db_pgsql.inc on line 40

Warning: Supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in /home/httpd/horde-phplib/db_pgsql.inc on line 52

Warning: Supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in /home/httpd/horde-phplib/db_pgsql.inc on line 55

Warning: Supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in /home/httpd/horde-phplib/db_pgsql.inc on line 67

[...]

Warning: Supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in /home/httpd/horde-phplib/db_pgsql.inc on line 122

[...]

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/httpd/horde-phplib/db_pgsql.inc:40) in /home/httpd/html/horde/imp/mailbox.php3 on line 111

Esto me pasa desde el horde, pero igual me pasa con otros programas.
El usuario y la clave para acceder a la bases son correctos, pero no
logro acceder desde php.
En la configuracion esta pueso que deje acceder al postgres desde
localhost y desde el 127.0.0.1

Alguna idea de lo que puede pasar?.
Ariel Nardelli <ariel@trcnet.com.ar>
http://www.reconquista.com.ar

Search Discussions

  • Andres Said Bazurto Solarte at Sep 27, 2001 at 11:45 pm
    los errores son consecuencia de errores anteriores
[...]

    este error es pq tu postgres arranco sin el parametro -i
    mira en el /etc/rc.d/init.d/postgresql como es el llamado de postgres y
    agrega el -i
    no esta por demas que en el /etc/host agreges 127.0.0.1 :)

    desde aqui
[...]
    ... Hasta aqui es pq como el primer error se da entonces no puedes conetarte
    a postgres y boviamente n puedes manipualr al base de datos
    Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output
    started at /home/httpd/horde-phplib/db_pgsql.inc:40) in
    /home/httpd/html/horde/imp/mailbox.php3 on line 111
    Y este es pq el horde setea cookies y comotodos saben las cookies van antes
    de cualquier salida de html al browser, y obviemnte los mensajes de error
    son salidas

    asi que al solucionar el primer error los demas deben desaparer por arte de
    magia :)

    saludos!!!
[...]

  • Lmoya at Sep 28, 2001 at 3:26 pm
    No estoy seguro pero deberias ver si el postmaster esta corriendo

    podrias ver en /etc/init.d/postgresql start

    y asi empezara a correr el postmaster, creo que es por eso que no te hace nada
    con la base de datos

[...]

    Luis Moya B.
  • Sammy moreno at Sep 28, 2001 at 4:39 pm
    postmaster -i -D /var/lib/pgsql/data/ &
    Asi li hago partir yo y funciona
    saludso
    sammy