Que tal queridos listeros, en esta ocasión se me presento un problema de donde les pido su ayuda porque no busco como resolverlo; el problema es este:

Estoy desarrollando un Cgi (se que ya casi no sirven, pero eso me pidieron) en donde debo registrar las veces que un usuario imprima una lista de productos que yo le muestro en la pagina, la forma de impresion es con el clasico comando de javascript windows.print, pero al hacer esto sale la ventana de configuracion de windows y si el usuario pone cancelar yo no debo de registrar la impresion, pero no he encontrado la manera de verificar que apreto cancelar.

¿Alguno de ustedes me puede ayudar? ¿como puedo hacerlo en PHP o ASP? se los agradeceria bastante.

Gracias, reciban un cordial saludo

Search Discussions

  • Listas at Sep 23, 2001 at 6:57 pm
    No sólo eso sino que el usuario puede imprimir la página sin hacer click en
    el enlace que lanza el javascript.

    SI crees que es imposible por haber deshabilitado el menu donde está la
    opcion de imprimir, prueba eso:
    Ctrl+N o Ctrl+U y verás como en la nueva ventana no controlas nada del
    aspecto ni menu que se presentan.

    Devta Singh
    devta@uakari.com
    http://www.uakari.com
[...]