Estoy buscando alguna forma de acceder en forma directa a una fila en
particular de un resulset. Hasta ahora si por ejemplo el resultset contiene
100 filas y quiero acceder a la número 65, con un bucle voy tomando
secuencialmente cada una de las filas hasta la 64 y luego tomo la fila 65.
Existe alguna otra forma mas directa a esa fila? (sin tener que redefinir mi
consulta SQL)

Federico J. PACO
Tecnología e Ingeniería de Software - AFIP
4347-3186

Search Discussions

  • Pablo at Aug 16, 2001 at 7:44 pm
    Esto salio de buscar en el archivo de la lista:

    http://www.phpes.com/archivo.php?mess_id=4356&sid=2811&start=0

    Saludos,
    Pablo Godel

    Quoting Federico Javier Paco <fpaco@afip.gov.ar>:
[...]

  • Listas at Aug 16, 2001 at 9:31 pm

[...]
    Hay varias ordenes para recuperar filas, pero hay otras para recuperar los
    resultados (campos) especificando la fila y el nombre de campo u orden:

    int mysql_result(int result, int row, mixed [field] );

    algo así:
    mysql_result($cursor, $n_fila, "nombre");

    Te recupera el campo "nombre" de la fila que le digas dentro del conjunto de
    resultados apuntado por $cursor.

    Lo malo es que no recupera la fila entera, pero haces un bucle para
    recuperar todos los campos y ya está.

    Devta Singh
    devta@uakari.com
    http://www.uakari.com
    La página del Kundalini Yoga en Español
    http://www.yogakundalini.com
  • Claudia Ximena Grandes at Aug 18, 2001 at 1:57 pm
    Hay forma de que al hacer un sistema de facturacion en php - MySQL pueda
    imprimir en una impresora de matriz de punto la informacion que tengo en
    la pagina? Es decir, ya existe una factura de la empresa a la cual se le
    hace el sistema, y solo se desea imprimir lo que el cliente compra.

    gracias

postedAug 16, '01 at 7:18p
activeAug 18, '01 at 1:57p