en realidad no quiero usar Sql para mi sitio Web, necesito un Manual o
Tutorial sobre como manejar bases de datos hechos en MS Access 97 con
PHP4... por favor, esto es urgente.... ^^

Search Discussions

  • Jorge Eduardo Paganini at Jul 21, 2001 at 3:24 am
    Hola Carlos:

    Por lo que pude entender, vos necesitás saber como acceder a una base de
    datos Ms Access desde el PHP. Ok, te recomiendo que le peges una miradita al
    manual de php en castellano: http://www.php.net/manual/es/

    Fijate que dentro de la sección : Referencia de funciones, vas a encontrar
    un item que habla justamente de la forma de acceder a bases de datos a
    través de ODBC. Lo que no descarto tampoco es que si en tu servidor existe
    un MsSQL Server, entonces seguramente vas a poder, utilizando SQL, acceder a
    dicha base de datos desde el PHP sin problemas !!!

    Te aclaro, yo nunca usé bases de datos Ms Access desde el PHP, ya que me
    manejo con MySQL en Linux. Pero no creo que haya problemas, siempre y cuando
    el propio PHP te dé una API de funciones para utilizarla !!!!.
    Lo mejor que podés hacer es probar con las funciones ODBC !!!!

    Cualquier otra duda, no tenés mas que plantearla !!!!!!!

    Saludos y suerte !!!
    Jorge Eduardo Paganini
    jorgepag@iwcc.com.ar
    jorgepag@fibertel.com.ar