Disculpen el off-topic, pero este es el lugar mas adecuado para la
solicitud.

Se busca programador PHP + mysql. preferentemente conn conocimientos de
Linux
Mandar curriculum o links a trabajos realizados a rrhh@labase.com.ar

Gracias

Ariel

Search Discussions

  • Gianluca Baldo at Jul 4, 2001 at 8:16 pm
    Hola a todos,
    por si a alguien le interesa la release 1.0 de phpauction está
    disponible a http://www.phpauction.org -

    Un saludo,
    Gianluca

    --
    ALBASOFTWARE
    C/ Mallorca 186 - 3º 1ª
    08036 Barcelona (Spain)
    Tel. +34 93454009 - +34 934549324
    Fax. +34 934541979
    @@ ICQ 47323154 @@
    webmaster@albasoftware.com
    http://www.albasoftware.com
    http://www.phpauction.org
    http://www.gianlucabaldo.com
  • Julio Herrera at Jul 4, 2001 at 9:02 pm
    En el manual de php dice que para asignarle un valor a una variable de
    sesion se hace asi
    <?php
    session_register("count");
    $count++;
    ?>
    que pasa si tengo variables con el mismo nombre en mis paginas, me imagino
    que para asignarle otro tipo de valor se hace asi $count = "Mi Valor"; o me
    equivoco.

    Alguien vio mi email anterior.

    Julio
  • WebMaster ERC Barcelona at Jul 4, 2001 at 9:37 pm
    Hola, estoy haciendo pruebas con el tema WML, y tengo problemillas. He
    añadido estas directrices al httpd.conf del Apache, tal como indica un
    mail de esta lista en la base de datos:

    #
    # AddType allows you to tweak mime.types without actually editing it, or
    # make certain files to be certain types.
    #
    # For example, the PHP3 module (not part of the Apache distribution)
    # will typically use:
    #
    #AddType application/x-httpd-php3 .phtml
    #AddType application/x-httpd-php3-source .phps

    AddType application/x-tar .tgz
    #AddType application/x-httpd-php3 .phtml
    #AddType application/x-httpd-php3 .php3
    #AddType application/x-httpd-php3 .php
    AddType application/x-httpd-php3-source .phps

    AddType application/x-httpd-php4 .phtml
    AddType application/x-httpd-php4 .php3
    AddType application/x-httpd-php4 .php4
    AddType application/x-httpd-php4 .php

    # WAP MIME Types
    AddType text/vnd.wap.wml .wml
    AddType image/vnd.wap.wbmp .wbmp
    AddType text/vnd.wap.wmlscript .wmls
    AddType application/vnd.wap.wmlc .wmlc
    AddType application/vnd.wap.wmlscriptc .wmlsc

    Pero aun teniendo esta función de primera ejecución

    //
    // Capçalera WML
    function WML_commonHeader ($title) {
    header("Content-type: text/vnd.wap.wml");
    echo("<?xml version=\"1.0\"?>\n");
    //echo("<!DOCTYPE wml PUBLIC \"-//WAPFORUM//DTD WML 1.1// EN\"
    \"http://www.wapforum.org/DTD/wml_1.1.xml\">\n");
    echo("<wml>\n\n");
    echo("<card id="generada" title=\"$title\">\n\n");
    }

    el UP.simulator me da el siguiente error:

    cache miss: {
    <http://domini.ct/erc.barcelona/waphp/index.php>
    }
    net request: {
    <http://domini.ct/erc.barcelona/waphp/index.php>
    }

    HTTP GET Request: http://domini.ct/erc.barcelona/waphp/index.php
    Checking for URL 'domini.ct/erc.barcelona/waphp/index.php' in Whitelist
    not found

    ----------------- DATA SIZE ------------------------
    Uncompiled data from HTTP is 341 bytes.
    ...found Content-Type: text/html.
    No translator for content-type: text/html

    y si le digo que me muestre lo que le ha llegado, me dice que le ha
    llegado esto, que es una página que nada tiene que ver con la que yo
    enviaba.

    ************************************************ Current WML
    <!-- WBXML public ID number 0x1108: "-//PHONE.COM//DTD WML 1.1//EN" -->
    <wml>
    <head>
    </head>
    <card>
    </card>
    </wml>
    {}

    Alguien se ha peleado antes en el tema? lo ha podido resolver?

    ------

    fins aviat...
    Àlex Corretgé
  • Leonardo Augusto Cepeda Cuervo at Jul 5, 2001 at 1:32 am
    Un saludo a todos.

    Tengo la siguiente duda.

    Estoy utilizando la variable de ambiente HTTP_REFERER,
    si yo llamo a un php (e.j formulario.php) desde un
    LINK comun y corriente de una pagina cualquiera ej.
    (index.html), la variable HTTP_REFERER me detecta
    efectivamente que viene de la pagina index.html.

    Pero si yo accedo desde la misma pagina (index.html)
    mediante un LINK que esta dentro de un archivo de
    flash, o director. La variable HTTP_REFERER no me
    detecta nada, me aparece con valor VACIO.

    Alguien tiene una idea de como puedo solucionar este
    problema?

    Muchas Gracias .. (Es urgente)

    Att.

    Leonardo Cepeda
    Universidad de los Andes
    Bogota - Colombia

  • Andymix at Jul 5, 2001 at 6:20 am
    Yo estoy con el mismo problema, estuve investigando y al parecer
    HTTP_REFERER es seteada por los navegadores, o sea según el navegador lo
    hara de una forma u otra. Hice pruebas y con NS funciona de maravilla pero
    en el IE 5.5 es totalmente un infierno.

    Alguien puede decir algo mas.

    Salu2.
    Andy.

[...]

  • Nacho Porcar at Jul 5, 2001 at 2:09 pm
    Por lo visto el HTTP_REFERER lo establece el navegador (o el navegador
    interactúa con el). Yo he trabajado esta variable con IE 5.5 y el
    funcionamiento es el siguiente:
    Si llamas de un dominio a otro: www.pepito.com.llamada.php -->
    www.josele.com/index.php se registra el HTTP_REFERER con el valor
    www.pepito.com.llamada.php , sin embargo si llamas desde dentro del mismo
    dominio IE 5.5 no establece la variable.

[...]

  • Miguel Angel Hernandez Sanchez at Jul 16, 2001 at 6:47 pm
    Hola.

    No se si esto sea off topic, pero aqui va, alguien sabe si PHPEd sigue
    siendo de distribucion libre, ya que me acabo de enterar que lo compro
    NuSphere.

    --
    Miguel Angel Hernández Sánchez
    mig@webmedia.com.mx